AUXILIAR DE RRHH

  • Uruguay
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Responsabilidades- Brindar soporte administrativo en Recursos Humanos.
- Mantener y actualizar legajos de personal, altas, bajas y documentación laboral.
- Controlar asistencia, licencias y presentismo del personal.
- Colaborar en la publicación de avisos, filtrado de CVs y coordinación de entrevistas.
- Asistir en la preparación de novedades para liquidación de sueldos.
- Canalizar y dar seguimiento a consultas de empleados.Funciones- Ayudar a gestionar y actualizar legajos del personal (altas, bajas, renovaciones y documentación laboral).
- Controlar asistencia, licencias y presentismo.
- Apoyar en procesos de selección y reclutamiento (publicación de avisos, preselección y coordinación de entrevistas).
- Asistir en la liquidación de sueldos.
- Mantener comunicación con el personal para responder consultas y brindar soporte administrativo.
- Colaborar con el cumplimiento de normativas laborales y de seguridad en obra.RequisitosTerciario no universitario en administración .
Experiencia de 1 año en el área de Administración - secretariado.
Manejo de programas:Excel a intermedio.

Gallito

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