
Asistente de RRHH
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Garantizar la adecuada incorporación y gestión administrativa del personal que ingresa a la Organización.
- Realizará los procesos de entrevista y selección de los perfiles requeridos, así como también la gestión de contratos y legajos, ejecución de altas y bajas ante BPS.
- Brindará atención a planteos diversos del personal, comunicación interna, inducción/capacitación, entre otros al personal operativo de la organización.
- Colaborará en la recopilación de la documentación e información necesaria para el control y seguimiento del personal en general.
- Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o egresados de Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o Administración de Empresas con enfoque en RRHH.
- Deberán contar con experiencia de similar responsabilidad en Sectores de Recursos Humanos con importante demanda de personal.
- Se valorarán los conocimientos o capacitaciones en entrevistas laborales, comunicación, normativa laboral, etc.
- Deberán contar con buen manejo de herramientas informáticas.
- Serán competencias claves la metodicidad, orden, dinamismo, energía, proactividad, adaptabilidad, flexibilidad y sólidas habilidades para el relacionamiento interpersonal.
- Se priorizan perfiles con capacidad de mantener una actitud positiva y de aprendizaje constante en un ambiente de trabajo dinámico. Se trabaja en un equipo con muy buen relacionamiento interpersonal, clima de compañerismo y colaboración.
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