
Customer Operations Specialist
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Ser responsable del journey de nuestros usuarios, identificando áreas de oportunidad en la experiencia y desafiando el status quo, con el objetivo de mejorar nuestros procesos y asegurar la calidad del servicio.
- Liderar proyectos de mejora de manera autónoma, ágil y escalable, interactuando con equipos locales y globales, asegurando la correcta sinergia entre equipos con un enfoque data-driven e iterativo.
- Trabajo en equipo con pares y líderes de toda la organización, tanto equipos regionales, como globales (Delivery Hero).
- Guiar al equipo en la calidad de los análisis y entregables, co-creando datos y reportes de calidad para la comunicación con stakeholders.
- Diseñar y llevar a cabo iniciativas con impacto en nuestros principales indicadores.
- Manejo de SQL (must-have).
- Nivel avanzado de Inglés (must-have).
- Es un plus que cuentes con manejo de herramientas de reporting como datastudio ó Tableau.
- Crear valor para un gran ecosistema de negocio.
- Jugar en equipo, siempre: Pensar soluciones y construir colaborativamente, con buena energía.
- Moverte a la velocidad de tus ideas y emprender.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte: Permitirte equivocarte, aprender haciendo, iterar y adaptarte a los cambios.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar de otra manera, en #ModoPeYa: no importa el tiempo ni el lugar desde donde trabajas, lo que importa es la agilidad con la que tomas decisiones, la flexibilidad para adaptarte y los resultados que alcanzas en equipo.