Vibran energia emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios limites. Dan el maximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicacion. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecucion son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegria y diversion. Saben como construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser estudiante de los primeros años en carreras administrativas: Administracion de Empresas, Economia o carreras afines. Contar con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 6 horas. Contar con experiencia en atencion a clientes, es deseable. Responder dudas o consultas de los usuarios, por medio de los diferentes canales de atencion (online y offline). Garantizar que la experiencia de nuestros usuarios (compradores o vendedores) al contactarse con el centro de atencion al usuario sea unica y diferencial. Brindar soluciones efectivas y de calidad a nuestros usuarios, agregando valor a quienes utilizan nuestros servicios. Trabajar proactivamente en la deteccion de oportunidades de mejora en nuestra operacion de Customer Service, flujos, procesos y en la comunicacion al usuario.