Agente de Atención al Cliente

VeoCasas.com

  • Carrasco, Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Buscamos incorporar a nuestro equipo un Agente de Atención al Cliente para brindar soporte y acompañamiento a nuestros usuarios, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.El puesto requiere dedicación full-time y modalidad presencial, con un fuerte enfoque en la resolución de consultas, gestión de reclamos y fidelización de clientes.ResponsabilidadesAtender consultas de clientes de manera cordial y eficiente, tanto en forma presencial como telefónica o digital.Brindar información clara y precisa sobre productos, servicios y procesos.Registrar y dar seguimiento a reclamos o incidencias, asegurando su resolución en tiempo y forma.Derivar casos específicos a las áreas correspondientes, manteniendo la comunicación con el cliente hasta su cierre.Colaborar en la mejora continua de los procesos de atención y servicio.Promover la satisfacción y fidelización del cliente a través de una atención personalizada.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente o puestos similares (mínimo 1 año).Excelente comunicación verbal y escrita.Actitud proactiva, empática y orientada a la resolución de problemas.Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.Manejo básico de herramientas informáticas (paquete Office, sistemas de gestión).Bachillerato completo (se valorará formación en áreas de comunicación, administración o afines).

Buscojobs

Empleos similares

  • Agente de atención al cliente / REMOTO

    Prota

    • Montevideo
    ¡En Prota estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para una importante empresa del sector de eventos! Modalidad: Remoto + 1 día al mes en oficinas en Ciudad Vieja (Mon…
    • Hace 14 días
  • Agente de Atención al cliente

    UES

    • Montevideo
    ¿Te interesa formar parte de una empresa líder en gestorías, servicios postales y logística integral para Ecommerce? Estamos sumando Asistentes de Atención al Cliente para Pick U…
    • Hace 7 días