Agente de atención al cliente / REMOTO
Prota
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Lunes y Martes: 16 a 00hs
- Miércoles y Jueves: libre
- Viernes: 19 a 03hs
- Sábado: 14 a 22hs
- Domingo: rotativo (9 a 17hs o 16 a 00hs)
- Atender consultas y reclamos de forma cordial, ágil y profesional.
- Realizar seguimiento de casos, asegurando respuestas claras y completas.
- Utilizar la plataforma de gestión para registrar y dar trazabilidad a cada caso.
- Colaborar con el equipo en la detección de oportunidades de mejora en el servicio.
- Experiencia previa en atención al cliente y/o soporte.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de plataformas digitales.
- Capacidad de trabajo autónomo, responsabilidad y orientación al servicio.
- Cuentas con estudios en Comunicación, Marketing o Administración de empresas.
- Tienes experiencia en call center.
- Cuentas con conocimiento en plataformas de gestión de casos (CRM).
Buscojobs