Agente de atención al cliente / REMOTO

Prota

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
¡En Prota estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente para una importante empresa del sector de eventos!Modalidad: Remoto + 1 día al mes en oficinas en Ciudad Vieja (Montevideo).Horarios: Rotativos, 8hs diarias en el siguiente esquema:
  • Lunes y Martes: 16 a 00hs
  • Miércoles y Jueves: libre
  • Viernes: 19 a 03hs
  • Sábado: 14 a 22hs
  • Domingo: rotativo (9 a 17hs o 16 a 00hs)
Sobre el rol: Como Agente de Atención al Cliente serás responsable de brindar soporte de forma eficiente y profesional a través de diferentes canales digitales. Tu principal desafío será garantizar una comunicación clara, generando confianza en cada interacción con clientes y usuarios, realizando un adecuado seguimiento de los casos. Tendrás un rol clave en la experiencia del cliente y la mejora continua del servicio.Principales desafíos:
  • Atender consultas y reclamos de forma cordial, ágil y profesional.
  • Realizar seguimiento de casos, asegurando respuestas claras y completas.
  • Utilizar la plataforma de gestión para registrar y dar trazabilidad a cada caso.
  • Colaborar con el equipo en la detección de oportunidades de mejora en el servicio.
¿Qué te hará destacar en esta posición?
  • Experiencia previa en atención al cliente y/o soporte.
  • Excelentes habilidades comunicativas.
  • Conocimientos básicos de informática y manejo de plataformas digitales.
  • Capacidad de trabajo autónomo, responsabilidad y orientación al servicio.
Será un plus si:
  • Cuentas con estudios en Comunicación, Marketing o Administración de empresas.
  • Tienes experiencia en call center.
  • Cuentas con conocimiento en plataformas de gestión de casos (CRM).
¿Pronto/a para protagonizar la siguiente etapa de tu carrera profesional? ¡Postúlate aquí y charlemos!

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