Agente de Atención al cliente

UES

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
¿Te interesa formar parte de una empresa líder en gestorías, servicios postales y logística integral para Ecommerce?Estamos sumando Asistentes de Atención al Cliente para Pick Up y Contact Center durante la zafra.¿Qué harás?
  • Brindar atención al cliente en forma presencial y telefónica.
  • Recepcionar consultas, reclamos y dar seguimiento a cada caso.
  • Ofrecer soluciones ágiles y mantener una comunicación clara y cordial.
Requisitos:
  • Buena comunicación y orientación al cliente.
  • Manejo de herramientas informáticas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad horaria: lunes a viernes de 09 a 20 hs, y sábados de 9 a 13 h.
Ofrecemos:Capacitación previa a cargo de la empresa.Excelente ambiente laboral.La posibilidad de sumar experiencia en una compañía dinámica y en constante crecimiento.

Buscojobs