
Analista QA 3
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte al equipo de QA
- Colaborar en asegurar el cumplimiento de buenas prácticas ITIL.
- Participar en la validación y documentación de procesos IT.
- Acompañar la ejecución y seguimiento de pruebas funcionales y de procesos.
- Identificar y reportar hallazgos, desviaciones y mejoras.
- Documentar procedimientos, flujos de trabajo y resultados de pruebas.
- Experiencia previa en funciones de QA (mínimo 1 año).
- Conocimiento de procesos IT y gestión de servicios (preferentemente con certificación ITIL Foundation o conocimientos comprobables).
- Deseable experiencia previa con herramientas de ITSM como Aranda, Fresh Service , Jira, etc.
- Manejo de herramientas de documentación y seguimiento de tareas (ej: Excel, TFS)
- Formación en sistemas, informática o carreras afines (no excluyente).
- Certificación ITIL Foundation (deseable).
- Presencial en oficina de cliente ubicada en Montevideo
- Lunes a viernes de 9 a 18hs