
Analista de Gestión Comercial - Temporal
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión de proveedores y pagos: Serás responsable de la creación y el ingreso de órdenes de compra y facturas para el sector de ventas. Realizarás el seguimiento del estado de pagos y serás el nexo entre el sector y los proveedores, asegurando agilidad y la resolución de problemas.
- Control y reconocimiento de gastos: Deberás ingresar, analizar los gastos, y reconocer las facturas.
- Gestión presupuestal y financiera: Participarás en la elaboración y el seguimiento mensual de gastos del sector. Además, controlarás el presupuesto mensual, armarás el plan de gastos de Trade Marketing y analizarás en detalle las cuentas y los desvíos.
- Optimización y mejora continua: Identificarás y propondrás mejoras en los procesos operativos, y harás el seguimiento de los contratos con proveedores recurrentes.
- Formación avanzada en Contador Público, Administración de Empresas, Licenciatura en Economía o carreras afines.
- Experiencia en roles similares de al menos un año
- Nivel intermedio de Excel.
- Manejo de Power BI (deseable).
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Horario: Lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
- Duración: 6 meses.
Buscojobs