
Analista de Gestión Comercial Temporal
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades
Gestión de proveedores y pagos Serás responsable de la creación y el ingreso de órdenes de compra y facturas para el sector de ventas. Realizarás el seguimiento del estado de pagos y serás el nexo entre el sector y los proveedores, asegurando agilidad y la resolución de problemas.
Control y reconocimiento de gastos Deberás ingresar, analizar los gastos, y reconocer las facturas.
Gestión presupuestal y financiera Participarás en la elaboración y el seguimiento mensual de gastos del sector. Además, controlarás el presupuesto mensual, armarás el plan de gastos de Trade Marketing y analizarás en detalle las cuentas y los desvíos.
Optimización y mejora continua Identificarás y propondrás mejoras en los procesos operativos, y harás el seguimiento de los contratos con proveedores recurrentes.
Requisitos
Formación avanzada en Contador Público, Administración de Empresas, Licenciatura en Economía o carreras afines.
Experiencia en roles similares de al menos un año.
Nivel intermedio de Excel.
Manejo de Power BI deseable.
Detalles de la propuesta
Modalidad de trabajo Presencial.
Horario Lunes a viernes, de 9 a 18 horas.
Duración 6 meses.Sobre Randstad En Randstad, conectamos a las personas con oportunidades laborales que transforman vidas. Combinamos nuestra pasión por el talento humano con tecnología innovadora para crear experiencias que impulsen el éxito en el empleo. Nos esforzamos todos los días en crear entornos de trabajo diversos e inclusivos y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas.
Este llamado se encuentra comprendido en el marco de lo dispuesto por el Art. 1 de la Ley N 19.691, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Computrabajo