Asesor administrativo con experiencia en seguros

Synapsis

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Te brindamos la oportunidad de sumarte a una empresa en proceso de expansión a nivel internacional, que busca incorporar personal en el área de segurosOfrecemos un excelente clima laboral, caracterizado por el compañerismo y actividades que fomentan la integración.Si tienes experiencia en administración y en el rubro de seguros, te invitamos a postularte para participar del proceso de selección.Requisitos:
  • Experiencia mínima de 6 meses en rubro de seguros
  • Bachillerato aprobado
  • Excelente comunicación
  • Amabilidad
  • Proactividad
Valoramos:
  • Experiencia en rubro seguros
  • Excel avanzado
  • Negociación
  • Atención al cliente
Tareas a realizar:
  • Analizar casos de siniestros
  • Gestiones con proveedores y corredores
  • Verificar la potencialidad de Fraude
  • Atención al socio por diferentes vías de comunicación
  • Control de pagos, control de reservas y cierres de exposiciones.
Carga horaria:
  • 40hs semanales
  • 8hs diarias
  • Lunes a viernes 09 a 17hs presencial

Buscojobs