La posición:Integra el Área Comercial y reporta a la Encargada de Atención Comercial .Tiene como objetivo responder por la atención y asesoramiento comercial a clientes y corredores. En forma personal, telefónica y electrónica, acerca de los diferentes productos y servicios de las ramas de seguros disponibles. Brinda soluciones acorde a su nivel de autonomía y gestiona con otros sectores las que correspondan. Recibe documentación, controla, resuelve consultas, procesa solicitudes, reclamaciones u otros, siguiendo procedimientos operativos en consonancia a normativas. Colabora activamente con el sector, oficia de back up de Recepción cuando es requerido y mantiene intercambio fluido con otras áreas y unidades de negocios para el cumplimiento del servicio.La persona:Buscamos personas con formación alineada a la gestión comercial y base de conocimientos administrativos. Perfiles proactivos, con habilidades de comunicación, empatía y entusiasmo para construir y mantener relaciones profesionales. Presenten experiencia laboral, con conocimiento en seguros patrimoniales y en posiciones de similar responsabilidad (excluyente). Cuenten con muy buen manejo de herramientas informáticas (Office, CRM, afines). Y acrediten competencias afines al rol: integridad, vocación de servicio, compromiso, calidad de trabajo orientación a resultados, trabajo en equipo, capacidad para aprender y responsabilidad. El llamado comprende PCD (según Art.3, decreto 73/019).La Propuesta:Se trata de una muy buena oportunidad de integrarse a una Cía. reconocida por su excelente ambiente laboral, con una oferta laboral estable y remuneración acorde a responsabilidades.