Auxiliar Administrativo(a) - Redbridge

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Las principales responsabilidades del puesto son: Apoyar en la gestión administrativa y financiera del área. Realizar la conciliación de fondos de trabajo y cuentas con otras oficinas de Redbridge. Procesar y gestionar facturas de proveedores médicos. Interactuar con proveedores para la recepción de facturas, gestión de reclamos y pagos. Registrar y controlar los gastos por paciente en el sistema operativo. Elaborar reportes periódicos de facturación y otros informes administrativos. Comunicarse con hospitales, contratantes y pacientes para asegurar una correcta coordinación. Brindar apoyo al departamento médico en tareas administrativas.RequisitosTécnico en Administración y/o estudiante de Ciencias Económicas. Manejo avanzado de Excel. Nivel intermedio de inglés y portugués. Se valorará experiencia en el sector de la salud.BeneficiosHorario de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Modalidad presencial.

Hiring Room

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