AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Aegis Consultora Organizacional

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 21 horas
AEGIS SELECCIONAAUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE (part-time), para empresa constructora con gran presencia en el pais tanto en obras privadas como del estado.Tareas principales:
  • Digitalización de planilla de hs y facturas diarias.
  • Realización de trámites/gestiones ante distintos organismos.
  • Digitalización de las distintas cajas y su liquidación.
  • Preparación de pagos a proveedores.
  • Entrega de cheques a proveedores y recepción de los correspondientes recibos.
  • Control de ropa de trabajo.
  • Archivo de documentación de compras y ventas por obra y rubro.
  • Control de stock y compra de papelería.
  • Ingreso de comprobantes y cheques al sistema contable.
  • Atención telefonica y de puerta.
  • Preparación de documentación para el estudio contable.
Requisitos:
  • Bachillerato completo, UTU o cursos de administración.
  • Manejo fluido de planillas electrónicas y procesadores de texto.
  • Experiencia laboral de al menos 2 años en roles administrativos- contables.
Se trata de un cargo part-time de 8 a 12hs., presencial en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro

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