Jefe de Administración

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: Elaborar en coordinación con el CEO, la estrategia financiera, el presupuesto general de gastos de cada Empresa del Holding y garantizar su cumplimiento. Analizar y autorizar el financiamiento de proyectos de clientes, de acuerdo a las disponibilidades que administra. Elaborar o verificar el flujo de caja general del Holding en base a los flujos de caja proyectados por cada empresa. Realizar el control general y efectivo de todos los trabajos administrativos y contables de las Empresas integrantes del Holding. Monitorear el cumplimiento de los indicadores de gestión. Garantizar la protección de los recursos y activos del Holding. Responder por la definición y adopción de estrategias tendientes a la obtención de recursos financieros requeridos para la ejecución de los planes de inversión. Presentar propuestas de ajustes que permitan corregir desfases entre la programación financiera y el cumplimiento de compromisos de cada Empresa del Holding. Definir, junto con el Directorio, el criterio contable y fiscal más adecuado a ser establecido para las distintas Compañías del Holding, alineadas a los Principios Contables Generalmente Aceptados (PCGA), las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs) y las regulaciones fiscales emanadas del regulador. Administrar y controlar, todas las cuentas bancarias con las que operan las Empresas del Holding. Ejercer y verificar el ejercicio del control interno, a través del monitoreo de la ejecución de los programas de auditoría interna para cada Empresa del Holding. Responder por el cumplimiento de todas las disposiciones legales relacionadas al registro contable y obligaciones tributarias de las Empresas del Holding. Velar que los registros contables requeridos estén realizados en forma efectiva con la documentación respaldatoria, conforme al criterio contable y tributario definido, y que los informes financieros se elaboren de acuerdo a la información registrada. Controlar la correcta emisión del Balance General, del Estado de Resultados y de todos los informes generados por el sistema informático contable de las empresas. Diseñar, elaborar y presentar Informes de Gestión relacionados a su área, que faciliten la interpretación correcta de la información financiera y contable, a solicitud del Gerente Financiero. Responder por la elaboración y presentación oportuna ante el LEADERSHIP TEAM de los estados financieros, informes de gestión, así como los demás informes sobre el desarrollo de sus funciones que se le soliciten. Responsable por el mantenimiento o implementación y seguimiento de un adecuado sistema de información contable y financiera. Participar en las reuniones del LEADERSHIP TEAM. Promover un clima laboral que permita desarrollar equipos eficientes y alineados con la cultura. Participar en el proceso de incorporación, desvinculación y evaluación del desempeño del equipo a su cargo. Coordinar y supervisar la ejecución de las actividades administrativas delegadas a las dependencias bajo su cargo, para garantizar el adecuado desarrollo de los procedimientos administrativos del área.RequisitosContador Púbico con más de 5 años de experiencia en el área administrativa contable Experiencia de al menos 4 años en empresas de mediano porte y en roles similares Se valora experiencia en haber integrado equipo de Leadership Team Se valora experiencia en posiciones de colocación y análisis de instrumentos financieros como así también de reporting Dominio intermedio - avanzado de Excel Se valora nivel intermedio de inglésBeneficiosPosibilidad de facturar honorarios profesionales (opcional)

Hiring Room

Empleos similares

  • Jefe de Administración

    • Montevideo
    La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: Elaborar en coordinación con el CEO, la estrategia financiera, el presupuesto general de …
    • Hace 16 días
  • Jefe de Recepción Hotelera zona Carmelo, Colonia

    Adecco

    • Montevideo
    Desde Adecco te estamos buscando Nuestra búsqueda se encuentra orientada a un Jefe de Recepción para incorporarse a importante Hotel en la localidad de Carmelo. Es excluyente r…
    • Hace 24 días
  • Jefe de Recursos Humanos

    Consultores AUREN

    • Montevideo
    Auren Capital Humano selecciona Jefe de RRHH para empresa de servicios en Montevideo que se encuentra en proceso de crecimiento y expansión. Orientamos nuestra búsqueda a persona…
    • Hace 22 días