
Auxiliar administrativoa
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Para ello será necesario que el candidatoa sea una persona responsable, proactiva, con aptitud para el trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal.El objetivo de la posición refiere a la realización de las siguientes tareas como fundamentales
Búsqueda y análisis de diferencias de stock
Seguimiento de diferencias en inventario
Control de materias primas
Informes de gestión asociados a los inventarios quiebres de productos, coberturas, producción, análisis de consumos
Participación en conteos de inventarios y materias prima
Emisión de notas de crédito por devolución de mercadería
Envío de estados de cuenta corriente a clientes
Ingreso e imputación de pagos de clientes
Colaboración en cierres de reparto registrar en el sistema el retorno de los transporte con la mercadería entregada y devoluciones en caso que existanLa propuesta
Lunes a viernes de 0745 a 1630 horas
Modalidad presencial
Zona de NuevocentroSobre Randstad En Randstad, conectamos a las personas con oportunidades laborales que transforman vidas. Combinamos nuestra pasión por el talento humano con tecnología innovadora para crear experiencias que impulsen el éxito en el empleo. Nos esforzamos todos los días en crear entornos de trabajo diversos e inclusivos y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas.Este llamado se encuentra comprendido en el marco de lo dispuesto por el Art. 1 de la Ley N 19.691, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.
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