ASISTENTE ADMINISTRATIVO
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y asesorar al cliente de forma presencial, telefónica o por mensajería por reparaciones particulares o por compañías de seguros.
- Realizar el ingreso de los siniestros en las distintas compañías de seguro, recopilando toda la información, documentación y fotografías necesarias para generar una carpeta física del caso.
- Confeccionar órdenes de ingreso en el Sistema de Gestión.
- Recolectar toda la documentación necesaria para realizar los trámites ante las compañías aseguradoras.
- Brindar soporte a todos los Asesores de Servicio en siniestros menores (vidrios, hurtos parciales, etc.).
- Elaboración preliminar de presupuestos para posterior revisión.
- Inspeccionar los vehículos dañados para determinar el alcance de los daños y su correcta presupuestación.
- Coordinar agenda de reparación en conjunto con el Encargado.
- Experiencia en el área de chapa y pintura (excluyente)
- Conocimiento en seguros, administración y atención al cliente.
- Habilidad para la gestión y resolución de quejas.
- Persona metódica, organizada y con buen manejo de procesos.
- Trabajo en equipo.
- Actitud proactiva.
- Bachillerato completo.
- Inglés (no excluyente).
Buscojobs