Asistente Administrativo - Recepcionista

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Empresa dedicada a la administración de propiedades, ubicada en el centro de Montevideo.Buscamos una persona:
  • Ordenada
  • Metódica
  • Que sepa tener trato cordial con el público en general, tanto telefónica como personalmente.
Tareas principales:
  • Llevar adelante la recepción y gestiones de trabajos con proveedores.
  • Solicitudes de presupuestos.
  • Reportes diarios del avance de cada trabajo/gestión.
Responsabilidades adicionales:
  • Asistente del director de la empresa, actuando como nexo principal de la información que pueda brindar para gestionar.
  • Fundamental realizar seguimiento a cada gestión hasta la resolución o finalización de la misma.
Requisitos:
  • Manejo de Excel, correo electrónico y WhatsApp web.
\*\*Horario de trabajo:\*\*Lunes a viernes de 9 a 18 horas.Excluyente: Tener experiencia en las tareas mencionadas, no postularse sin este requerimiento.

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