En TAC URUGUAY, empresa líder en el sector retail, nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Mantenimiento para nuestras tiendas, con capacidad de gestión, liderazgo y visión estratégica para asegurar el correcto funcionamiento de las operaciones y servicios generales.RequisitosFormación: Arquitecto/a, Ingeniero/a Mecánico, Eléctrico, Civil o carreras afines. Nivel: Junior: profesionales recién graduados o con poca experiencia en roles similares. Senior: profesionales con experiencia comprobable en coordinación de mantenimiento, servicios generales y logística en entornos de retail o similares. Disponibilidad para trabajar en diferentes franjas horarias y realizar visitas a tiendas. Principales responsabilidades: Planificar, organizar y controlar los procesos de mantenimiento, servicios generales, compras y logística en tiendas. Supervisar equipos de limpieza y proveedores de servicios, asegurando estándares de calidad, costo y tiempos de entrega. Gestionar compras, pagos y negociaciones con proveedores. Coordinar y dar seguimiento a planes de mantenimiento preventivo y correctivo. Asegurar la estética y funcionamiento óptimo de las tiendas. Representar a la empresa en reuniones, auditorías y gestiones con centros comerciales. Velar por el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud en el trabajo. Competencias clave: Liderazgo y trabajo en equipo. Capacidad de negociación y resolución de problemas. Organización y seguimiento de múltiples tareas. Orientación a resultados y mejora continua.BeneficiosAprendizaje constante. Nuestros equipos se mantienen actualizados a través de diferentes programas de formación de habilidades duras y sociales para que puedan continuar creciendo.Comunicación: tenemos una cultura cercana, interactiva y conectada siempre a nuestros canales internos.Calidad de vida: contamos con horarios flexibles para que puedas compaginar el trabajo y con tu vida personal. Así como beneficios de bienestar personal.