Coordinador de traslados y flota

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Buscamos una persona que se integre al equipo de traslados de la empresa.Sera necesario contar con 3 años como mínimo de experiencia previa en cargos similares.Formación:
  • Secundaria completa
  • Capacitación y/o experiencia en atención al público
  • Se valorara formación en mecánica automotriz
  • Conocimiento y manejo de herramientas informáticas
Requisitos:
  • Experiencia en coordinación de traslados
  • Libreta categoría C, D o F
  • Coordinación de taxi, remises, ambulancias, servicios de auxilio mecánico, transporte público, aseguradoras, aplicaciones de pedidos, logística, empresa de seguridad
  • Conocimiento de calles y mapeo
Algunas de las funciones inherentes al cargo son:
  • Atención telefónica y / o personal de los socios y no socios
  • Tareas administrativas correspondientes al área
  • Sera responsable sobre el mantenimiento de móviles y coordinación de talleres
  • Coordinación y gestión de personal

Buscojobs