Técnico en Soporte

Fiancar

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Técnico/a de SoporteSi sos de las personas que disfrutan solucionando problemas técnicos y ayudando a otros, este puesto es para vos.En nuestra empresa de tecnología, marca líder, buscamos un/a Técnico/a de Soporte para sumarse al equipo.Tu día a día
  • Atender y gestionar tickets de soporte y garantías.
  • Testear software y hardware de última generación.
  • Dar soporte remoto a clientes en Uruguay y el exterior.
  • Colaborar en capacitaciones y manuales técnicos.
  • Aportar soluciones en proyectos junto al equipo comercial.
Lo que necesitamos de vos
  • Formación en Redes y/o Telecomunicaciones (técnico/a o estudiante avanzado/a).
  • Inglés fluido (sí o sí).
  • Conocimientos de Windows, Office y Linux.
  • Experiencia de al menos 2 años en roles similares.
  • Actitud proactiva, orientada al cliente y con ganas de aprender siempre.
Vas a estar en un equipo donde la innovación es parte del día a día y donde tu aporte marca la diferencia.\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__\__

Buscojobs

Empleos similares

  • Técnico de Soporte Técnico

    • Montevideo
    Objetivo del Cargo: Brindar soporte sobre los servicios que atiende el Dpto de casa Central, red de locales y empresas que contraten el servicio. Principales funciones del carg…
    • Hace 2 días
  • Responsable de Soporte Técnico

    • Montevideo
    Responsable de Soporte Técnico Somos una empresa de tecnología, marca líder, y estamos buscando a nuestro próximo/a Responsable de Soporte Técnico. ¿Te apasiona la tecnología? …
    • Hace 2 días