Para nuestro cliente nacional líder en su rubro, seleccionamos: Auxiliar Administrativo/a.La búsqueda se orienta hacia candidatos/as que cuenten con primer año de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración con buena escolaridad. Serán requisitos excluyentes poseer buen manejo de Windows y Excel. Será sumamente valorado poseer experiencia previa en tareas afines, conocimientos del sistema SAP y estudios complementarios.Para ello será necesario que el candidato/a sea una persona responsable, proactiva, con aptitud para el trabajo en equipo y buen relacionamiento interpersonal.El objetivo de la posición refiere a la realización de las siguientes tareas como fundamentales:\- Búsqueda y análisis de diferencias de stock\- Seguimiento de diferencias en inventario\- Control de materias primas\- Informes de gestión asociados a los inventarios: quiebres de productos, coberturas, producción, análisis de consumos\- Participación en conteos de inventarios y materias prima\- Emisión de notas de crédito por devolución de mercadería\- Envío de estados de cuenta corriente a clientes\- Ingreso e imputación de pagos de clientes\- Colaboración en cierres de reparto (registrar en el sistema el retorno de los transporte con la mercadería entregada y devoluciones en caso que existan)La propuesta:Horario: De lunes a viernes de 07:45 a 16:30 horasModalidad: PresencialZona: de Nuevo centroSobre Randstad: En Randstad, conectamos a las personas con oportunidades laborales que transforman vidas. Combinamos nuestra pasión por el talento humano con tecnología innovadora para crear experiencias que impulsen el éxito en el empleo. Nos esforzamos todos los días en crear entornos de trabajo diversos e inclusivos y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas.Este llamado se encuentra comprendido en el marco de lo dispuesto por el Art. 1 de la Ley Nº 19.691, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.