
Auxiliar Administrativo
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Tipo de contrato: PermanenteSobre el PuestoEstamos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a organizado/a y proactivo/a para unirse al equipo de nuestro cliente del sector ingeniería. En este rol, serás responsable de asistir en tareas administrativas clave, colaborar con el equipo de proyectos, gestionar documentación y asegurar una excelente comunicación interna y externa.Responsabilidades
- Asistencia administrativa general al equipo del departamento de Ingeniería.
- Recepción y derivación de llamadas y correos electrónicos de clientes internos y externos.
- Carga de datos de proyectos, materiales y propuestas en el sistema ERP.
- Actualización de bases de datos y sistema CRM.
- Coordinación de reuniones presenciales y virtuales.
- Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
- Colaboración en gestiones de RRHH como control de asistencia, licencias, etc.
- Gestión y archivo de documentos del departamento.
- Asegurar una óptima comunicación con clientes internos y externos.
- Cumplimiento con normas de seguridad y presentación institucional.
- Educación secundaria completa.
- Formación en Paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Manejo de herramientas administrativas y correo electrónico.
- Experiencia mínima de 2 años en roles similares.
- Conocimiento de sistema ERP (preferentemente AYCI).
- Experiencia en tareas de asistencia administrativa en entornos técnicos o de ingeniería.
- Presencial
- Lunes a jueves 08:00 a 17:00 hrs
- Viernes 08:00 a 16:00 hrs