Auxiliar Administrativo Contable

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Objetivo del cargo: Preparación de pagos. Apoyo en la elaboración de informes para la Gerencia e instituciones externas, así como en la generación de reportes mensuales. Asimismo, eventualmente ejecutar el registro de transacciones contables y contribuir en los procesos de facturación y cobranzas de la compañía.Requisitos:
  • Formación académica: Estudiante de carreras de contador público o afines. Preferentemente cursando 2do año.
  • Experiencia: De 6 meses a 1 año en labores relacionadas con el área contable/administrativa.
Competencias y Habilidades
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad analítica.
  • Orientación a resultados.
  • Habilidades de comunicación efectiva.
Principales Responsabilidades y Desafíos:
  • Manejo de sistemas de información contable para la correcta ejecución de las actividades asignadas y atención de consultas.
  • Distribución y gestión de documentos contables entre las diferentes unidades de la organización.
  • Ejecución oportuna de registraciones contables, facturación, reconocimiento de cobranzas y pagos.
  • Organización y mantenimiento de los archivos contables, asegurando su disponibilidad y acceso eficiente.

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