Asistente Ejecutivo(a) - Área Comercial - Laboratorio farmacéutico

Action for Talent

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Una vez que des click en el botón POSTULAR, asegúrate de aguardar a que se abra la página de postulación directa en nuestra consultora, donde te pediremos que puedas responder una serie de preguntas para quedar finalmente postulado. Muchas gracias.\Propósito del cargoBrindar apoyo ejecutivo y administrativo a la Gerencia Comercial, asegurando la correcta gestión de la agenda, coordinación de actividades internas y externas, manejo de documentación confidencial y vinculación con actores clave del sector. El rol implica ser un nexo de confianza que facilite la eficiencia operativa y potencie la imagen institucional de la empresa.Principales responsabilidades
  • Gestionar la agenda de la Gerencia Comercial, organizando reuniones, visitas y compromisos.
  • Administrar gastos y liquidaciones de la gerencia, asegurando el control y registro oportuno.
  • Atender a visitantes nacionales e internacionales, garantizando una recepción cordial y profesional.
  • Coordinar y tramitar gestiones relacionadas con el área comercial, tanto a nivel interno como externo.
  • Colaborar en la organización de eventos, talleres, conferencias y otras instancias de relacionamiento institucional.
  • Elaborar informes periódicos y presentaciones de apoyo a la gestión comercial.
  • Mantener contacto con proveedores y dar seguimiento a solicitudes y contrataciones.
  • Establecer vínculos fluidos con Sociedades Médicas, fortaleciendo las relaciones institucionales.
  • Resguardar y manejar información confidencial, asegurando la discreción y el cumplimiento de políticas internas.
  • Controlar las inversiones y gastos del departamento, gestionando su adecuada imputación.
Requisitos
  • Formación terciaria en Administración, Gestión Empresarial o afines (deseable).
  • Manejo avanzado de herramientas de Microsoft Office.
  • Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
  • Experiencia mínima de 2 años en roles similares de asistencia ejecutiva, preferentemente en el sector farmacéutico, de salud o corporativo.
Competencias y habilidades
  • Capacidad de organización y multitarea, con orientación a resultados.
  • Responsabilidad y proactividad, asegurando calidad en la ejecución.
  • Excelentes habilidades interpersonales, para relacionarse con distintos niveles jerárquicos y actores externos.
  • Discreción y manejo de información sensible con profesionalismo.
  • Flexibilidad y adaptabilidad para responder en entornos dinámicos.

Buscojobs

Empleos similares

  • Ejecutivo/a Comercial Seguros Patrimoniales

    Compania Cooperativa de Seguros SURCO

    • Montevideo
    La posición: Integra el Área Comercial y reporta a la Encargada de Atención Comercial . Tiene como objetivo responder por la atención y asesoramiento comercial a clientes y cor…
    • Hace 14 días
  • Ejecutivo Comercial (Zona Este)

    Nexum Consulting

    • Montevideo
    ¡Te estamos buscando! 𝗘𝗝𝗘𝗖𝗨𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗟 (Zona Este) para reconocido grupo importador líder de mercado 👉 ¿Te gustaría asumir estos desafíos? 🏪 Realizar vis…
    • Hace 1 mes
    • Postúlese fácilmente