Asesor CAC Shopping Costa Urbana
Claro
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar la atención personalizada de clientes, dentro de los procedimientos y políticas establecidas, con el fin de asegurar que las consultas o requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía.
- Realizar ventas de productos y servicios de la compañía en el local comercial con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas planteados.
- Realizar la gestión administrativa derivada de la atención personalizada.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención con el fin de garantizar la satisfacción de los clientes atendidos.
- Realizar en forma rotativa con otros Asesores la tarea de anfitrión/a, consistente en atender al cliente en el salón evacuando consultas rápidas en el momento de la espera, asesorando a los clientes en cuanto a documentación y requisitos necesarios para realizar diversos trámites evitando demoras innecesarias, ordenando la espera y las prioridades.
- Conocer, cumplir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de la empresa aplicables a su área y su rol, sean éstas de carácter normativo legal y / o corporativo (políticas de América Móvil, políticas de Claro AUP, procedimientos en general, requisitos legales, política y procedimientos de Salud y Seguridad, etc.) asegurando la implementación de procesos conforme a lo establecido en ellas.
- Bachillerato completo (sin pendientes, excluyente).
- Experiencia previa en atención a clientes y venta de salón.
- Conocimiento de aplicaciones informáticas básicas (Excel, Word, etc.).
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.
#LI-ONSITE