EJECUTIVO/A DE SERVICIO POSTVENTA y FIDELIZACIÓN

PILAY

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
En PILAY buscamos una persona que se incorpore al equipo de Atención al Cliente para crear estrategias de fidelización y trabajar en la constante búsqueda de que nuestros clientes tengan una excelente experiencia y se prolongue el ciclo de vida de su contrato dentro del sistema. ¿Qué desafíos te esperan? Diseñar, dirigir e implementar acciones alineadas a las estrategia, para fidelizar y retener clientes, conteniendo el churn corporativo. Analizar cartera de clientes existente y sus indicadores, identificando a los clientes con potencial para acciones concretas de fidelización Gestionar y dar seguimiento a las acciones postventa que se implementen, con un claro foco en generar vínculos duraderos y de cercanía. Generar oportunidades de Cross Selling dentro de la cartera existente Coordinar acciones con el departamento de Marketing y Comunicación para el logro de los objetivos establecidos. Intermediar entre el cliente y otras áreas involucradas para mejorar la experiencia del mismo. Pilay considera en sus procesos de selección la ley 19.691, decreto 73/019, priorizando en ellos la igualdad de oportunidades fortaleciendo así su cultura y valoresRequisitosRequisitos, Formación y Habilidades Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de fidelización de servicios. Se requerirá conocimientos en Office MS (nivel avanzado) y gestión de CRM Se valorarán herramientas basicas de diseño y presentaciones Se valorará formación en Comunicación, Marketing, Administración de Empresas o carreras afines Será deseable tener conocimientos en servicios financieros o afines.BeneficiosTE OFRECEMOS la oportunidad de formar parte de una empresa sólida, reconocida en el mercado, que ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, sumado a un buen ambiente laboral.

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