Asistente Administrativoa temporal
Randstad
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
ResponsabilidadesTrámites administrativos contactos telefónicos con diversas entidades públicas, escribanos y nexo entre gestorías, empadronamientos, certificados, poderes, trámites ante Seguros.
Gestión de certificados ante el Ministerio de Transporte permiso de circulación de vehículos, SUCTA.
Control de vencimientos de permisos y solicitudes.
Conciliación de proveedores del exterior.
Contabilización de pagos de proveedores del exterior.
Comunicación de novedades de pagos de proveedores del exterior.
Cierre mensual fiscal contabilización de amortizaciones, control de facturas locales y de exterior, control de retenciones IRFP y IRNR.
Generación de informes a consultores externos.
Generación de informes internos.Ofrecemos una excelente oportunidad de incorporarse de forma temporal a una empresa líder en su rubro. La propuesta es de Lunes a Viernes 0830 a 1715.En el marco de la Ley número 19.691 el siguiente llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.
CompuTrabajo