Administrativo para empresa de servicios para la construcción
BOLSAMAX
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención a usuarios y clientes vía WhatsApp y teléfono.
- Recepción, ingreso, asignación y seguimiento de órdenes de servicio en sistema.
- Facturación, generación de reportes y seguimiento de cobranzas.
- Armado de rutas de entrega y cobranza.
- Elaboración de reportes y documentación requerida.
- Preparación de planillas de pagos y gestión de caja.
- Secundario completo (excluyente).
- Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas similares.
- Manejo de herramientas informáticas y software de gestión (Excel, facturación electrónica, CRM, etc.).
- Conocimientos en facturación, seguimiento de cobranzas y control de caja.
- Habilidad para organizar y coordinar tareas operativas.
- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Se valorarán estudios en Administración y experiencia en logística o transporte.
- Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- Sábados de 8:30 a 12:30 hs.
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