Administrativo para empresa de servicios para la construcción

BOLSAMAX

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
¡Sumate a BOLSAMAX como Administrativo!Somos BOLSAMAX, empresa líder en el transporte de bolsones de escombros en Montevideo y Ciudad de la Costa. Buscamos un Administrativo para fortalecer nuestro equipo.Responsabilidades:
  • Atención a usuarios y clientes vía WhatsApp y teléfono.
  • Recepción, ingreso, asignación y seguimiento de órdenes de servicio en sistema.
  • Facturación, generación de reportes y seguimiento de cobranzas.
  • Armado de rutas de entrega y cobranza.
  • Elaboración de reportes y documentación requerida.
  • Preparación de planillas de pagos y gestión de caja.
Requisitos:
  • Secundario completo (excluyente).
  • Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas similares.
  • Manejo de herramientas informáticas y software de gestión (Excel, facturación electrónica, CRM, etc.).
  • Conocimientos en facturación, seguimiento de cobranzas y control de caja.
  • Habilidad para organizar y coordinar tareas operativas.
  • Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
  • Se valorarán estudios en Administración y experiencia en logística o transporte.
Ubicación: Zona Carrasco NorteHorario:
  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
  • Sábados de 8:30 a 12:30 hs.

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