Comprador/a

  • Maldonado
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Buscamos un/a profesional con experiencia en compras, para incorporarse a una empresa sólida y con gran trayectoria en el mercado.¿Cuáles serán tus responsabilidades?
  • Gestionar el proceso de compras de principio a fin, desde la solicitud de cotizaciones hasta el seguimiento de la entrega.
  • Negociar precios, plazos y condiciones comerciales con proveedores.
  • Asegurar la calidad y el cumplimiento de los acuerdos.
  • Buscar y evaluar nuevos proveedores en el mercado.
  • Mantener la base de datos de proveedores actualizada.
  • Interactuar con clientes internos para comprender y cubrir las necesidades de compra de manera eficiente.
¿Qué necesitas para tener éxito en el rol?
  • Experiencia de 1 a 2 años en un rol similar.
  • Habilidad para la negociación, orientado a resultados y proactivo.
  • Conocimiento en sistemas de gestión de compras.
  • Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio-avanzado.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Residir en Maldonado (EXCLUYENTE)
¿Qué te ofrecemos?
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo apasionado.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional continuo.

Buscojobs