Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo
Andrea Jordan
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Formación en tecnología de la información.
- Manejo de lenguaje SQL (MUY valorado).
- Se valoran además, estudios terciarios o técnicos en administración contable.
- MUY VALORADO EXPERIENCIA EN SISTEMA NODUM o implementando y brindado soporte de ERP.
- Experiencia laboral como soporte informático Help Desk, atendiendo reclamos y consultas en 1era línea de llamados telefónicos.
- Experiencia en manejo, instalación y soporte de programas de administración y gestión, atendiendo consultas de clientes.
- Imprescindible, marcado dinamismo, practicidad.
- Método y prolijidad en asistencia y puntualidad.
- Capacidad de trabajo bajo presión, cumpliendo plazos.
- Es fundamental: Orientación a la buena calidad de atención con el Cliente.
- Trato cordial y buena capacidad de resolución de situaciones.
- Muy buena disposición para trabajar.
- Será un consultor de primera línea.
- Es imprescindible contar con habilidad de relacionamiento con el público.
- Atender los llamados telefónicos y help desk y trabaja con la bandeja de entrada de mails.
- Resolver los ticket de complejidad baja, tickets asociados a configuraciones de sistemas de tipo consultas.
- Las consultas serán referentes a instalación y manejo de programas informáticos de administración y gestión a utilizar en empresas.
- Buen clima laboral.
- Insertarse en reconocida empresa de T.I.
- Interesante sistema de remuneración salario + beneficios.
- Trabajo estable ante buen desempeño.
- Se solicita adjunten los CVs con detalle de referencias laborales.
Buscojobs