Consultor it Help desk experiencia en gestión de Ticket. Mdeo

Andrea Jordan

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
CONSULTOR JR/ MESA DE AYUDA O HELP DESKcon experiencia Presencial Montevideo. lun a vie 9-18 hrs.Requisitos:
  • Formación en tecnología de la información.
  • Manejo de lenguaje SQL (MUY valorado).
  • Se valoran además, estudios terciarios o técnicos en administración contable.
  • MUY VALORADO EXPERIENCIA EN SISTEMA NODUM o implementando y brindado soporte de ERP.
Experiencia laboral en tarea de Help Desk:
  • Experiencia laboral como soporte informático Help Desk, atendiendo reclamos y consultas en 1era línea de llamados telefónicos.
  • Experiencia en manejo, instalación y soporte de programas de administración y gestión, atendiendo consultas de clientes.
Habilidades:
  • Imprescindible, marcado dinamismo, practicidad.
  • Método y prolijidad en asistencia y puntualidad.
  • Capacidad de trabajo bajo presión, cumpliendo plazos.
  • Es fundamental: Orientación a la buena calidad de atención con el Cliente.
  • Trato cordial y buena capacidad de resolución de situaciones.
  • Muy buena disposición para trabajar.
Actividades a realizar:
  • Será un consultor de primera línea.
  • Es imprescindible contar con habilidad de relacionamiento con el público.
  • Atender los llamados telefónicos y help desk y trabaja con la bandeja de entrada de mails.
  • Resolver los ticket de complejidad baja, tickets asociados a configuraciones de sistemas de tipo consultas.
  • Las consultas serán referentes a instalación y manejo de programas informáticos de administración y gestión a utilizar en empresas.
Ofrecemos:
  • Buen clima laboral.
  • Insertarse en reconocida empresa de T.I.
  • Interesante sistema de remuneración salario + beneficios.
  • Trabajo estable ante buen desempeño.
  • Se solicita adjunten los CVs con detalle de referencias laborales.

Buscojobs