Cajero encargado Turno Noche con experiencia

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Requisitos básicos: edad 27-45 años.
Sexo: indistinto.
Estado Civil: indistinto.
Disponibilidad Horaria: amplia. Horarios rotativos.
Formación Académica
Nivel: Universitario / Terciario graduado
Carrera: Administración de empresas, administración gastronómica o afines (no
excluyente).
Idioma extranjero: Ingles, nivel intermedio (buena comunicación oral)
Conocimientos informáticos: MS Office (Word, Excel, Internet Explorer)
Experiencia requerida
Rubros en los que se desempeño anteriormente: preferentemente gastronómico.
Área: Similar.
Puesto: Similar.
Mínimo de experiencia: tres años en adelante manejando integralmente negocios
gastronómicos con gente a cargo.
Objetivos del Puesto
Administrar y organizar el restaurante. Mantener los valores centrales de la
empresa. Conocer y optimizar los resultados del local para llegar a los objetivos
establecidos por la empresa. Lograr la máxima rentabilidad posible del restaurante
manteniendo los estándares de calidad de producto y servicio. Consolidar y
desarrollar equipos de trabajos.
Responsabilidades
 Asegurar la calidad del producto y del servicio que recibe el cliente.
 Incrementar facturación local (comparando mismo periodo al año anterior).
 Disminuir Costos (comparando mismo periodo al año anterior).
 Lograr la motivación, entrenamiento y desempeño del equipo de trabajo del
local, con el fin de generar el servicio que satisfaga al cliente, lograr la adhesión
de los colaboradores.
 Asegurar la disponibilidad de insumos, materias primas, vajillas, etc., para el
correcto funcionamiento del local, a través de la organización de pedidos e
inventarios de stock.
 Asegurar la cantidad y calidad de personas requeridas para cumplir con los
objetivos del Local. Determinar junto al Dto. De RRHH.
 Coaching al subgerente de Local.
 El Gerente sugiere sobre políticas de Marketing según la competencia más
cercana a su local.
 Implementa en su local las políticas de Sushi Club definidas por la dirección;
controlando que sean llevadas a cabo del modo que se definieron
corporativamente. Esto incluye estándares de calidad de atención, calidad de
producto y costos operativos.
 Sugiere sustituciones o cambios en materias primas y otros materiales, a fin de
optimizar la utilización de insumos. Debe estar al tanto de los mejores procesos
a implementar para lograr la competitividad deseada. Estos cambios
encontrados deben ser recomendados a la empresa para su análisis y posterior
posible implementación a nivel organizacional.
 Trabaja junto al equipo de responsables operativos de cocina, sushi y barra de
todos los locales de Sushi Club, quienes definen los lineamientos específicos y
operativos de sus sectores, siendo el Gerente de local responsable porque los
mismos se cumplan en su restaurante.
 Sugiere mejoras en la carta según su conocimiento del mercado y el cliente.
 Toma de la administración central la información que requiera y los servicios
que le son necesarios para su función. Coordina los procesos administrativos,
Manual integral de descripción de puestos - Sushi Club
Fecha de actualización - Enero 2019 Página 6
con el fin de informar a la administración central sobre el funcionamiento del
local, según los requerimientos solicitados.
 Es el responsable de movimientos de dinero en su restaurante.
 Recomienda cambios o mejoras según el trato diario con los proveedores y la
calidad de los productos que recibe; informando al departamento de compras
de algún cambio en calidad o precio en dicha materia prima.
 Asegura que los responsables de recibir las mercaderías lo hagan bajo las
normas de BPM y controlen peso, cantidad y calidad de las mismas.
 Es responsable de la definición, mantenimiento y control del stock de materias
primas, insumos, vajillas, etc.
 Generar un control sistemático de las actividades del restaurante que permita
el seguimiento de las mismas. Responde por todo lo sucedido en el local.
Entrenar a su personal para que actúe según sus indicaciones teniendo
presente las políticas de la empresa logrando la ejecución y toma de decisiones
operativas de su equipo.
 Es el responsable de la imagen del restaurante, informando al personal de
mantenimiento sobre algún imperfecto o reparación, llevando a cabo el
seguimiento de la resolución de los mismos.
 Realiza diariamente las charlas de pre turno con las novedades y temas
urgentes y supervisa su cumplimiento.
 Diariamente, debe planificar las actividades del turno de trabajo. Delega las
tareas secundarias, según los puestos a ocupar.
 Recluta, selecciona, capacita y desarrolla a su personal.
 Debe mantener informado diariamente al departamento de Recursos Humanos
sobre las novedades de altas, bajas y modificaciones. Así como asistencia en
general de su personal. También informa sobre incumplimientos del personal,
posibles de ser sanciones a aplicar por Recursos Humanos. Debe asegurar que
se cumplan en su local las condiciones de seguridad e higiene establecidas.
 Controla el ingreso de empleados a su cargo (se asegura que los empleados
posean el uniforme en las condiciones estéticas requeridas).
 Planifica compras según los niveles de stock.
Manual integral de descripción de puestos - Sushi Club
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 Envía diariamente información a la administración central, para el manejo de
cajas, facturación, proveedores, sistemas, etc.
 Mantiene una comunicación clara y fluida con su equipo de trabajo y
superiores.
 Sabe cómo lidiar con sus colaboradores cuando tienen problemas y resolver las
situaciones de conflicto.
 Es responsable por el funcionamiento operativo diario total del loc
  • Fecha de Contratación: 30/11/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos * Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 27 y 55 años
  • Conocimientos: IBM OS
  • Licencias de conducir: motocicletas ,automóviles / carros
  • Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

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