Cajero encargado Turno Noche con experiencia
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Requisitos básicos: edad 27-45 años.
Estado Civil: indistinto.
Disponibilidad Horaria: amplia. Horarios rotativos.
Formación Académica
Nivel: Universitario / Terciario graduado
Carrera: Administración de empresas, administración gastronómica o afines (no
excluyente).
Idioma extranjero: Ingles, nivel intermedio (buena comunicación oral)
Conocimientos informáticos: MS Office (Word, Excel, Internet Explorer)
Experiencia requerida
Rubros en los que se desempeño anteriormente: preferentemente gastronómico.
Área: Similar.
Puesto: Similar.
Mínimo de experiencia: tres años en adelante manejando integralmente negocios
gastronómicos con gente a cargo.
Objetivos del Puesto
Administrar y organizar el restaurante. Mantener los valores centrales de la
empresa. Conocer y optimizar los resultados del local para llegar a los objetivos
establecidos por la empresa. Lograr la máxima rentabilidad posible del restaurante
manteniendo los estándares de calidad de producto y servicio. Consolidar y
desarrollar equipos de trabajos.
Responsabilidades
Asegurar la calidad del producto y del servicio que recibe el cliente.
Incrementar facturación local (comparando mismo periodo al año anterior).
Disminuir Costos (comparando mismo periodo al año anterior).
Lograr la motivación, entrenamiento y desempeño del equipo de trabajo del
local, con el fin de generar el servicio que satisfaga al cliente, lograr la adhesión
de los colaboradores.
Asegurar la disponibilidad de insumos, materias primas, vajillas, etc., para el
correcto funcionamiento del local, a través de la organización de pedidos e
inventarios de stock.
Asegurar la cantidad y calidad de personas requeridas para cumplir con los
objetivos del Local. Determinar junto al Dto. De RRHH.
Coaching al subgerente de Local.
El Gerente sugiere sobre políticas de Marketing según la competencia más
cercana a su local.
Implementa en su local las políticas de Sushi Club definidas por la dirección;
controlando que sean llevadas a cabo del modo que se definieron
corporativamente. Esto incluye estándares de calidad de atención, calidad de
producto y costos operativos.
Sugiere sustituciones o cambios en materias primas y otros materiales, a fin de
optimizar la utilización de insumos. Debe estar al tanto de los mejores procesos
a implementar para lograr la competitividad deseada. Estos cambios
encontrados deben ser recomendados a la empresa para su análisis y posterior
posible implementación a nivel organizacional.
Trabaja junto al equipo de responsables operativos de cocina, sushi y barra de
todos los locales de Sushi Club, quienes definen los lineamientos específicos y
operativos de sus sectores, siendo el Gerente de local responsable porque los
mismos se cumplan en su restaurante.
Sugiere mejoras en la carta según su conocimiento del mercado y el cliente.
Toma de la administración central la información que requiera y los servicios
que le son necesarios para su función. Coordina los procesos administrativos,
Manual integral de descripción de puestos - Sushi Club
Fecha de actualización - Enero 2019 Página 6
con el fin de informar a la administración central sobre el funcionamiento del
local, según los requerimientos solicitados.
Es el responsable de movimientos de dinero en su restaurante.
Recomienda cambios o mejoras según el trato diario con los proveedores y la
calidad de los productos que recibe; informando al departamento de compras
de algún cambio en calidad o precio en dicha materia prima.
Asegura que los responsables de recibir las mercaderías lo hagan bajo las
normas de BPM y controlen peso, cantidad y calidad de las mismas.
Es responsable de la definición, mantenimiento y control del stock de materias
primas, insumos, vajillas, etc.
Generar un control sistemático de las actividades del restaurante que permita
el seguimiento de las mismas. Responde por todo lo sucedido en el local.
Entrenar a su personal para que actúe según sus indicaciones teniendo
presente las políticas de la empresa logrando la ejecución y toma de decisiones
operativas de su equipo.
Es el responsable de la imagen del restaurante, informando al personal de
mantenimiento sobre algún imperfecto o reparación, llevando a cabo el
seguimiento de la resolución de los mismos.
Realiza diariamente las charlas de pre turno con las novedades y temas
urgentes y supervisa su cumplimiento.
Diariamente, debe planificar las actividades del turno de trabajo. Delega las
tareas secundarias, según los puestos a ocupar.
Recluta, selecciona, capacita y desarrolla a su personal.
Debe mantener informado diariamente al departamento de Recursos Humanos
sobre las novedades de altas, bajas y modificaciones. Así como asistencia en
general de su personal. También informa sobre incumplimientos del personal,
posibles de ser sanciones a aplicar por Recursos Humanos. Debe asegurar que
se cumplan en su local las condiciones de seguridad e higiene establecidas.
Controla el ingreso de empleados a su cargo (se asegura que los empleados
posean el uniforme en las condiciones estéticas requeridas).
Planifica compras según los niveles de stock.
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Envía diariamente información a la administración central, para el manejo de
cajas, facturación, proveedores, sistemas, etc.
Mantiene una comunicación clara y fluida con su equipo de trabajo y
superiores.
Sabe cómo lidiar con sus colaboradores cuando tienen problemas y resolver las
situaciones de conflicto.
Es responsable por el funcionamiento operativo diario total del loc
- Fecha de Contratación: 30/11/2020
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de experiencia: 5
- Idiomas: Español
- Edad: entre 27 y 55 años
- Conocimientos: IBM OS
- Licencias de conducir: motocicletas ,automóviles / carros
- Disponibilidad de Viajar: Si
- Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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