Asistente de Atención al Cliente

ABD

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
ABD se encuentra a la búsqueda de Asistente de Atención al Cliente para empresa importadora de electrodomésticos y artículos electrónicos de primera línea.
La persona seleccionada se desempeñará en el área de Servicio Técnico y tendrá bajo su responsabilidad la atención al cliente que visita el servicio técnico, recibiendo y asesorando en las consultas yo gestiones que requiera.Tareas
Recibir y dar la primera atención cuando el cliente ingresa al servicio técnico en mostrador.
Dar cierre al proceso mediante la entrega del producto reparado yo la respuesta que de cierre a la consulta según cada caso.
Realizar tareas administrativas yo cualquier otra tarea del área de servicio técnico que le sean designadas por el jefe del área.
Volcar la información generada a través del contacto con el cliente, para lograr la mejora continua del servicio.
Desarrollar todas las actividades dentro de la organización, considerando el respeto y cuidado de la salud, calidad, seguridad de la mercadería e instalaciones y el cuidado del medioambiente.Requisitos
Secundaria Completa Excluyente
Manejo de herramientas web
Atención al Cliente
1 año en cargo similar, se valorará contar con experiencia en atención al cliente en servicio técnico
Licencia de conducir categoría AHorario
Lunes a viernes de 8.15 a 18 hs., con una hora de descanso

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Atención al Cliente

    Laura Villanueva

    • Montevideo
    Nos encontramos en la búsqueda de profesionales apasionados por los clientes para formar parte de una empresa líder en su rubro que ofrece un ambiente de trabajo dinámico, en const…
    • Hace 16 días