Asistente de Atención al Cliente
ABD
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
La persona seleccionada se desempeñará en el área de Servicio Técnico y tendrá bajo su responsabilidad la atención al cliente que visita el servicio técnico, recibiendo y asesorando en las consultas yo gestiones que requiera.Tareas
Recibir y dar la primera atención cuando el cliente ingresa al servicio técnico en mostrador.
Dar cierre al proceso mediante la entrega del producto reparado yo la respuesta que de cierre a la consulta según cada caso.
Realizar tareas administrativas yo cualquier otra tarea del área de servicio técnico que le sean designadas por el jefe del área.
Volcar la información generada a través del contacto con el cliente, para lograr la mejora continua del servicio.
Desarrollar todas las actividades dentro de la organización, considerando el respeto y cuidado de la salud, calidad, seguridad de la mercadería e instalaciones y el cuidado del medioambiente.Requisitos
Secundaria Completa Excluyente
Manejo de herramientas web
Atención al Cliente
1 año en cargo similar, se valorará contar con experiencia en atención al cliente en servicio técnico
Licencia de conducir categoría AHorario
Lunes a viernes de 8.15 a 18 hs., con una hora de descanso
CompuTrabajo