La Fundación Pérez Scremini convoca a personas comprometidas, creativas, organizadas y con sensibilidad social a postularse para un cargo de apoyo en el área de Administración, para garantizar la correcta administración financiera y administrativa según la normativa vigente y de acuerdo a los requerimientos establecidos para el funcionamiento de la Fundación.La persona seleccionada se encargará de:Pago a Proveedores y Donaciones:Gestionar facturas de proveedores: registro, archivo digital y emisión de resguardos de retención y recibos de cobranza.Ejecutar pagos a proveedores.Emitir, controlar y archivar recibos por donaciones.Controlar ingresos de donaciones (Abitab/Antel/Tarjetas de crédito) y colaborar en procesos de recaudación garantizando transparencia y control.Contabilidad y Finanzas:Registrar asientos contables varios.Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas de activo y pasivo.Preparar información para la liquidación de IVA.Apoyar en auditoría contable y en la elaboración de informes contables mensuales.Administrar el Fondo Fijo.Realizar el seguimiento de importaciones y la gestión de solicitudes de exoneración.Payroll y Recursos Humanos:Comunicar a la empresa liquidadora las novedades mensuales de la nómina.Brindar soporte en la liquidación de sueldos.Coordinar con asesores laborales para asegurar el cumplimiento normativo y el correcto pago de haberes.RequisitosBuscamos profesionales egresados/as de la carrera de Contador Público.Nos orientamos a personas con experiencia laboral previa de al menos 4 años en posiciones similares.Se requiere de manejo avanzado de Excel y Paquete Office.Será valorado el dominio del sistema contable GIA.?El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.