Administrativo(a) - Monoccino (Maldonado, Uruguay)

  • Maldonado
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Las principales responsabilidades del puesto son: Gestionar solicitudes de pedidos internacionales. Procesar, enviar y realizar el seguimiento de los pedidos. Coordinar y gestionar los pagos correspondientes. Organizar la logística de entrega, recepción en depósito y exhibición en salón. Realizar seguimiento post venta y gestionar reclamos. Brindar asistencia y atención en el showroom.RequisitosExperiencia previa en pedidos internacionales y coordinación logística. Nivel de inglés intermedio/avanzado.BeneficiosZona: Punta Piedra, Ruta 10, km 166 – Maldonado. Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs. / Sábados medio horario.

Hiring Room

Empleos similares

  • BUSCAMOS LOS MEJORES ADMINISTRATIVOS

    Via Contacto Uruguay

    • Maldonado
    Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Asistente Administrativo altamente organizado y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal, deberá tener expe…
    • Hace 16 días
  • Vendedor Inmobiliario - Auxiliar Administrativo

    • Punta del Este, Maldonado
    Importante inmobiliaria ubicada en Punta del Este, con reconocida trayectoria busca personal para integrar a su equipo. Buscamos: Personas con perfiles comerciales, bachillerato …
    • Hace 7 horas