Customer Operations Specialist

Delivery Hero

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
About the opportunity¿Qué Desafíos Te Esperan?
  • Ser responsable del journey de nuestros usuarios, identificando áreas de oportunidad en la experiencia y desafiando el status quo, con el objetivo de mejorar nuestros procesos y asegurar la calidad del servicio.
  • Liderar proyectos de mejora de manera autónoma, ágil y escalable, interactuando con equipos locales y globales, asegurando la correcta sinergia entre equipos con un enfoque data-driven e iterativo.
  • Trabajo en equipo con pares y líderes de toda la organización, tanto equipos regionales, como globales (Delivery Hero).
  • Guiar al equipo en la calidad de los análisis y entregables, co-creando datos y reportes de calidad para la comunicación con stakeholders.
  • Diseñar y llevar a cabo iniciativas con impacto en nuestros principales indicadores.
  • Liderar equipos
What you need to be successful
  • Manejo de SQL
  • Nivel avanzado de Inglés
  • Es un plus que cuentes con manejo de herramientas de reporting como datastudio ó Tableau.
  • Visión customer centric
  • Excelentes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
  • Flexibilidad para adaptarse a desafíos y contextos dinámicos.
Who we arePedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía líder mundial en delivery que opera en más de 70 países en todo el mundo.Nuestro objetivo es simplificar el día a día a millones de personas, a través de nuestra pasión por la tecnología.Somos un equipo con buena energía que se mueve rápido para generar impacto. Buscamos personas que les gusten los desafíos, con ganas de ir por más y sobre todo que jueguen en equipo. ¿Te sumas?What's in it for youLa diversidad de talento potencia nuestra Cooltura y nuestra organización. Jugamos en equipo en todo lo que hacemos, y lo que más nos gusta de eso es que promovemos la creación de equipos diversos e inclusivos que puedan aportar diferentes perspectivas a PedidosYa. Nuestras oportunidades laborales están abiertas a todas las personas, independientemente de su identidad de género, orientación sexual, origen étnico, religión, edad, discapacidad y/o otras características individuales.En caso de necesitar algún ajuste razonable o accesibilidad particular para tener la entrevista, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación. Además, siéntete libre de indicarnos tus pronombres (él/ella/elle) desde el primer contacto.#CoolturaPeYa #LaDiversidadNosPotencia

Delivery Hero

Empleos similares

  • Customer Operations Specialist

    PedidosYa

    • Montevideo
    Descripción de la empresa PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick commerce presente en 15 países de Latinoamérica. Es parte de Delivery Hero, compañía lí…
    • Hace 10 días
    • Postúlese fácilmente
  • Auxiliar de Customer Experience

    Sucan

    • Montevideo
    ¿Te gusta la atención al cliente y buscas una oportunidad para crecer en un ambiente dinámico? ¡Tenemos el puesto perfecto para ti! Estamos buscando un Auxiliar de Customer Exper…
    • Hace 11 días