Responsable de MARKETING
PILAY
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
¡Unite al equipo de PILAY y potenciá el desarrollo y la expansión de la marca y la empresa mediante la concepción, desarrollo y gestión eficaz de estrategias de marketing innovadoras. Estas estrategias estarán estrechamente alineadas y serán complementarias a las iniciativas comerciales, asegurando una sinergia óptima entre marketing y comercial para alcanzar los objetivos corporativos. Responsabilidades: Desarrollar y coordinar estrategias de marketing tanto en medios tradicionales como digitales, trabajando mano a mano con el área comercial para asegurar un enfoque unificado que maximice el impacto en el mercado. Generar estrategias de mercado competitivas en colaboración directa con el equipo comercial, buscando sinergias que permitan alcanzar los objetivos propuestos por ambas áreas. Administrar y supervisar el presupuesto de marketing con precisión, garantizando su adecuada distribución y optimización en función de los objetivos. Aplicar habilidades avanzadas de análisis de datos para evaluar el rendimiento de las campañas y estrategias de marketing, utilizando herramientas analíticas para recopilar, analizar y traducir datos en insights accionables que guíen la toma de decisiones y la optimización de estrategias. Monitorear y evaluar el rendimiento de las estrategias digitales implementadas, ajustándolas según los resultados obtenidos, para asegurar un impacto óptimo. Elaborar reportes de gestión mensuales que reflejen los logros y desafíos de las estrategias de marketing, compartiéndolos con las gerencias y asegurando que incluyan perspectivas que beneficien al área comercial. Supervisar la creación de contenidos y e implementar la estrategia para cada producto asegurándose que se respeta la identidad de la marca empresa. Liderar al equipo interno, y coordinar/supervisar con la agencia de medios externa aquellos servicios que se tercericen asegurando que todas las acciones estén alineadas con la estrategia de empresa. Proporcionar orientación y apoyo a los equipos internos para garantizar una comunicación coherente y una excelente experiencia del cliente.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en roles similares, incluyendo la gestión y liderazgo de equipos y el desarrollo de estrategias de marketing digital, medios digitales y análisis de resultados. Se valorará de manera significativa la experiencia en empresas de servicios y en la comercialización de productos a través de plataformas digitales (ecommerce). Es deseable contar con conocimientos avanzados en herramientas de diseño gráfico como: Ilustrator, Photoshop, After effects, Premiere (pack de Adobe Creative Cloud)BeneficiosTE OFRECEMOS la oportunidad de formar parte de una empresa sólida, reconocida en el mercado, en constante crecimiento y desarrollo, con un excelente ambiente laboral.