ADMINISTRATIVO COMERCIAL

  • Uruguay
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
ResponsabilidadesAtender al público de manera presencial en el mostrador y/o por otros medios de comunicación, proporcionando un servicio amable y eficiente.Asesorar a los clientes en la selección de productos y servicios, brindando información detallada sobre características, precios y opciones disponibles.Generar cotizaciones precisas y detalladas según las solicitudes de los clientes, asegurando una comprensión clara de los costos y condiciones asociadas.Manejar eficazmente las llamadas entrantes y salientes, ofreciendo asistencia telefónica o canalizando las consultas hacia el departamento correspondiente, según sea necesario.Realizar el proceso completo de facturación y cobro de las ventas, garantizando la correcta liquidación de transacciones y la gestión adecuada de los medios de pago.Registrar y mantener actualizada la información de los vehículos que llegan al taller en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM), asegurando una base de datos precisa y completa.Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y el personal técnico para garantizar una experiencia integral y satisfactoria para el cliente.Contribuir activamente al mantenimiento de un ambiente de trabajo ordenado y profesional en el área de atención al cliente y el mostrador.Participar en actividades de seguimiento y fidelización de clientes, ofreciendo un servicio postventa excepcional y buscando oportunidades para impulsar las ventas adicionales.Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, incluyendo normativas de seguridad, atención al cliente y manejo de información confidencial.FuncionesAtención comercial, prospección, venta y mantenimiento de cuentas (empresas y particulares).
Gestión de cotizaciones y negociación con los clientes que lleguen al mostrador y/o se comuniquen por otro medio (teléfono, Whatsapp, etc.)
Asesorar y facilitar la toma de decisiones de los clientes.RequisitosBachillerato tecnológico utu en administración .
Bachillerato secundaria en asistente de gerencia / secretariado .
Bachillerato secundaria en ventas .
Experiencia de 1 año en el área de Administración - secretariado.
Experiencia de 1 año en el área de Atención al cliente.

Gallito