ADMINISTRATIVO EN CUENTAS CORRIENTES
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
2. Preparar y emitir los recibos de cobranza de los clientes, controlando que los datos del mismo sean correctos y correspondan a la información proporcionada.
3. Ingresar la información referente a los recibos de pago en el sistema de gestión, con la finalidad de tener claro control del status de los clientes.
4. Comunicar a los clientes toda la información referente a la actualización de precios, ofertas de productos a grandes superficies, promociones especiales, entre otros; manteniendo así una relación cercana y de confianza entre el cliente y la empresa
5. Revisar de manera periódica el status de los clientes (saldos, plazos de vencimiento de facturas, etc.), de manera tal que los mismos puedan estar informados de forma precisa y exacta.
6. Archivar y organizar, de manera periódica, toda la documentación de los clientes (cotizaciones, facturas y recibos), con la finalidad de mantener actualizada la información referente a las cuentas corrientes.Requisitos:\* Formación administrativa, técnica, contable o afín.\* Experiencia previa en tareas similares vinculadas a cuentas corrientes, cobranzas o relación con clientes corporativos.\* Muy buen dominio de Excel.\* Capacidad de organización, constancia y seguimiento riguroso de tareas.\* Buen relacionamiento interpersonal y disposición para el trabajo colaborativo con distintas áreas.Condiciones del puesto:\*Horario: lunes a viernes de 7:30 a 15:30, y sábado 6:00 a 10:00 hs.\*Modalidad: Presencial.\* Ubicación: UAM ( Unidad Agroalimentaria Metropolitana), residir cerca de la zona, o contar con locomoción.
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