Operadora de atención al cliente Call center

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 2 meses
  • Te brindamos la oportunidad de sumarte a una empresa en proceso de expansión a nivel internacional, que busca incorporar personal en el área de atención al cliente.
Ofrecemos además un excelente clima laboral, caracterizado por el compañerismo y actividades que fomentan la integración.

Lo que proponemos:
- Propuesta part-time.
- Salario fijo más Bono.
- TURNO TARDE: Lunes a sábados de 15 a 21hs
- RED DE BENEFICIOS CORPORATIVOS (Descuentos y promociones en todos los rubros del mercado a nivel nacional e internacional)

Requisitos:
-LICEO COMPLETO EXCLUYENTE
-Experiencia en atención al cliente presencial.
-Experiencia en atención al cliente telefónica
-Conocimientos informáticos.
-Compromiso y puntualidad.
-MUY BUEN NIVEL DE COMUNICACIÓN.

Aguardamos tu postulación!
  • Cantidad de Vacantes: 5
Requerimientos * Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

CompuTrabajo