
Supervisor de Calidad e Inocuidad Alimentaria
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el cumplimiento del sistema de gestión de inocuidad de la planta.
- Liderar el equipo HACCP y efectuar el seguimiento de inspecciones, auditorías internas, externas (FSSC 22000) y de cliente.
- Realizar el seguimiento de rutinas de limpieza, control de plagas, alérgenos, control microbiológico e indicadores del área.
- Coordinar y dar seguimiento de planes de acción para levantamiento de no conformidades.
- Liderar los programas de food fraud y food defense.
- Orientamos la búsqueda a profesionales egresados de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química, Lic. en Tecnología de Alimentos o afines.
- Al menos dos años de experiencia en roles de similares características.
- Será necesario el dominio avanzado de excel y se valorarán conocimientos en Power BI.
- Experiencia en liderazgo de equipos (no excluyente) y conocimientos de HACCP, FSSC 22000, sistemas de gestión de calidad, Fraude y Food Defense.
- Perfiles con habilidades sobresalientes en organización y planificación, orientación a resultados y con capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Buscojobs