Auxiliar administrativo logístico con excel avanzado horario de 14 a 22hs

Grupo Humano Consultores

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Estamos seleccionando un AUXILIAR ADMINISTRATIVO LOGÍSTICO con EXCEL AVANZADO para importante Empresa Mutlinacional del rubro alimenticio. Debe poseer estudios relacionados a la administración, experiencia comprobable en las tareas detalladas, excel avanzado, disponibilidad para realizar el horario vespertino y residir en la zona del Cerro o zonas aledañas.
Tareas principales
Recepción al canal de ventas
Auditoria de las devoluciones
Gestión de Stales y Entra a Stock
Atención al cliente Brindar soporte a clientes internos y externos.
Despacho y cobranzas Emisión de HR, gestión de cheques, pallets y cobranzas de fletes secundarios y DSD.
Gestión documental Recepción de HR, cierre y consolidado de documentos.
Facturación
Emisión de HR
Generación de transportes asignar viajes y garantizar el uso de TCT.
Uso de tecnología Supervisar la utilización de la App de TCT última milla para medición de servicio al cliente y confirmación de entregas.
Archivo logístico Gestión de archivos en general
Horario
De lunes a viernes de 14 a 22hs, sábados de 06 a 14hs trabaja un sabado sí, libra el siguiente
Salario
45.705

Computrabajo