
Recepcionista de Contact Center con dominio de inglés
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
Esta es tu oportunidad
Qué necesitás para destacar
Formación universitaria yo terciaria.
Experiencia en atención al público y gestión administrativa.
Nivel de inglés equivalente a FCE o superior.
Disponibilidad horaria.Cuáles serán tus tareas
Te desempeñarás como recepcionista para el área de Contact Center. Tus principales responsabilidades serán
Atender, asesorar y brindar soluciones vinculadas a la consulta de usuarios, tanto médica como de estudios ambulatorios.
Gestionar la agenda de atención médica y estudios que se realizan en el sector.
Brindar apoyo a los profesionales que asisten en consultorios, en cuanto a comunicaciones con usuarios, otros sectores u otros profesionales.
Apoyar al control de la demanda, de los tiempos de espera, sus posibles desvíos y eventuales observaciones para informar a quien corresponde.
Si este desafío te entusiasma y sentís que es el próximo paso en tu carrera, postulate por aquí manpowergroup.avature.netadministrationfolderId100149sourcePandape.comtagsuser
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