Analista de calidad Call Center

MetLife

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de calidad para para sumar a nuestro equipo comercial. El objetivo principal de la posición es realizar las Auditorias mensuales y Reportes de calidad de todo los Telemarketers, tanto del call center interno como el externo.
Qué ofrecemos
Oportunidad de crecimiento
Formación permanente y continua.
Excelente clima laboral y beneficios tales como Seguro de Vida y Emergencia Médica Celebraciones y obsequios
Masajes en la oficina
Fruta y snack en la oficina
Días libres adicionales a las licencias
Requisitos
Bachillerato completo
Formaciónconocimiento en calidad
Experiencia mínima de 1 año en gestión de calidad
Se valor experiencia como telemarketer en la gestión de comercial.Se valorara experiencia vinculada al área de seguros yo venta de productos intangibles.
Jornada de trabajo De lunes a viernes de 09 a 18hs en una modalidad hibrida.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley N 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Analista de Calidad

    • Montevideo
    ¡Si te interesa integrarte al área de calidad de una empresa en expansión y cumplís con los siguientes requisitos esta es tu oportunidad! Ser recibido o estudiante avanzado de l…
    • Hace 9 días
  • Agente de Call Center / Telemarketer

    Aldeas Infantiles SOS

    • Montevideo
    Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la convivencia familiar y com…
    • Hace 12 días
  • Operador de Call Center Zafra GLP

    Work Office

    • Montevideo
    Seleccionamos Operadores de Call Center para zafra GLP Primeras semanas de mayo hasta Septiembre aproximadamente con experiencia en la función. Este llamado comprende a personas …
    • Hace 2 días