Auxiliar de Ventas Showroom y Administración

Humanphi

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
En Human Phi, nos encontramos en la búsqueda de una Auxiliar de Ventas Showroom y Administración para incorporarse a empresa Importadora B2B, con 26 años de trayectoria en el rubro y una marcada expansión en los últimos años. La empresa importa y distribuye artículos de hogar, juguetería, bazar, perfumería y escolares.
Misión
Brindar atención personalizada a clientes y apoyo administrativo al equipo de ventas, asegurando una experiencia de compra satisfactoria y contribuyendo al correcto funcionamiento de los procesos internos de la empresa.
A quién buscamos
Buscamos personas con marcado perfil comercial, orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación y negociación, que disfruten del trabajo en equipo y de entornos dinámicos.
Responsabilidades clave
Recepción y atención de clientes, proveedores y transportistas.
Acompañamiento a clientes en recorridos por el showroom, ofreciendo asesoramiento y sugerencias de productos.
Atención de consultas y gestión de ventas por teléfono y otros canales.
Mantenimiento de contacto fluido con clientes y con el equipo de vendedores externos.
Tareas administrativas, incluyendo
Seguimiento y registro de cobranzas.
Control y seguimiento administrativo de pedidos.
Seguimiento de pagos a proveedores y conciliaciones.
Requisitos excluyentes
Bachillerato completo.
Conocimientos básicos de administración.
Buen manejo de herramientas informáticas, Excel excluyente.
Requisitos valorados
Experiencia previa en ventas.
Competencias clave
Actitud proactiva, positiva y orientación al trabajo en equipo.
Comunicación efectiva y trato cordial con clientes internos y externos.
Organización y atención al detalle.
Capacidad de negociación y orientación a resultados.
Adaptabilidad a tareas variadas y entornos dinámicos.
Condiciones laborales
Ubicación Reducto, Montevideo.
Carga horaria Lunes a viernes de 900 a 1800.
Modalidad 100 presencial.
Si cumplís con los requisitos y querés formar parte de una empresa pujante que valora la actitud positiva y el trabajo en equipo, envianos tu CV.

Computrabajo

Empleos similares

  • Ventas y Administracion

    • Las Piedras, Canelones
    Empresa de Las Piedras incorpora persona con marcada orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación, tanto en la relación con clientes como con el equipo de trabajo. …
    • Hace 1 día
  • Auxiliar de Ventas

    Daleda SRL

    • Montevideo
    Importante empresa del rubro mueblería, se encuentra en busca de Auxiliar en Ventas dinámico y organizado para unirse a nuestro equipo. Vacantes para medio turno; Turno matutin…
    • Hace 9 días
  • Jefe de Ventas

    • Montevideo
    Empresa de amplia trayectoria en el mercado se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Ventas para su departamento comercial. Será la persona responsable de liderar el equipo de v…
    • Hace 13 días