Auxiliar Administrativo

Adecco

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Nuestra búsqueda se encuentra orientada a estudiantes de Ciencias Económicas con experiencia en el área de administración. La persona seleccionada se estará integrando mediante contrato por suplencia a un reconocido centro comencial ubicado en Montevideo.

Funciones:
  • Recibir facturas, preparar y efectuar el pago de proveedores (web, transferencia y cheques) para posteriormente ingresar los recibos.
  • Realizar cobranzas a clientes y arrendatarios así como emitir recibos. Gestionar las cobranzas.
  • Evacuar consultas de proveedores acerca de pagos.
  • Elaborar reportes con información solicitada por las Gerencias.
  • Elaborar y analizar el reporte de control de ventas.
  • Revisar vencimientos de seguros de locales.
  • Controlar aumento de servicio de proveedores.
{experiencia}

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco

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