
Asistente de Gerencia part time
Randstad
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo parcial
- Para nuestro importante cliente del rubro Tecnología seleccionamos: ASISTENTE DE GERENCIA PART TIME
Deberá asistir a la Gerencia en un período en el cual se incrementará considerablemente el movimiento, debido a la apertura de un nuevo local.
Será responsable de la solicitud de cotizaciones, fundamentalmente relacionadas a la apertura del local; contacto con proveedores, presentación de alternativas de presupuestos.
Presentaciones de documentación.
REQUISITOS
- Experiencia en tareas similares: asistente de Gerencia, secretaria
- Formación en Secretariado o carrera similar.
Experiencia en apertura de alguna empresa u oficina.
SON COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Apuntamos nuestra búsqueda hacia candidatos altamente ejecutivos y resolutivos, seguros de sí mismos, con capacidad de rápido aprendizaje y de generación de autonomía. Es muy importante para esta posición ser muy organizado y meticuloso, además de poder trabajar bajo presión.
HORARIO:
Lunes a Viernes de 10:00 a 16.00 (flexible)
3 meses de duración con posibilidades de extensión a 6 meses.
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de experiencia: 1
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
CompuTrabajo