
Store Manager
- Montevideo
- Permanente
- Tiempo completo
- Liderar el correcto funcionamiento de la tienda asegurando el cumplimiento de los procesos administrativos y operativos, y la coordinación de los correspondientes equipos de trabajo.
- Delivery de órdenes: Asegurar la eficiencia operativa de los pickers (repositor/armador de pedidos) armando roles multitasking que maximicen el Utilization Rate (UTR) minimicen el fail rate y el picking time.
- Gestión de inventarios: Diseñar e implementar junto con el Operation Manager, los procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados de la tienda.
- Pedido de reposición de mercadería: Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda evaluando el inventario virtual, comparándolo con el físico y el input generado por el equipo de demand planning.
- Recepción de mercadería: asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía.
- Monitorear constantemente el proceso de fulfillment asegurando la capacidad de la tienda. Generar recomendaciones y mejoras en los procesos al Field Operations Coordinator que mejoren la productividad y la rentabilidad del store.
- Gestionar y controlar costos del presupuesto maximizando el Budget.
- Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden.
- Experiencia mínima de 3 años liderando y desarrollando equipos.
- Experiencia de al menos 3 años en rubros de supermercado.
- Persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
- Destacadas habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas y generar confianza.
- Capacidad para priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.