Operador de Call Center Para importante multinacional de seguros

Manpower Group

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
  • Buscamos:
Orientamos la búsqueda a candidatos con secundaria completa y manejo de herramientas informáticas de manera excluyente, siendo valorado tener formación terciaria en Comunicación, Marketing o similar. Se requiere contar con experiencia previa en atención al cliente, call center o similar.
Se deberá contar con disponibilidad para realizar una capacitación no remunerada.

Desafíos:
La persona seleccionada se encargará de realizar la atención telefónica a clientes, derivar llamadas al sector correspondiente, resolver consultas, gestionar y dar seguimiento a reclamos, así como registrar información en sistema.

Propuesta:
Es una buena oportunidad para integrarse a una importante empresa multinacional que ofrece buen ambiente laboral y remuneración acorde a las responsabilidades.
  • Cantidad de Vacantes: 1
Requerimientos * Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

CompuTrabajo