Asistente de Operaciones y Servicio Técnico

Nexum Consulting

  • Montevideo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
  • Postúlese fácilmente
¡Te estamos buscando! ASISTENTE DE OPERACIONES Y SERVICIO TÉCNICO para reconocida Importadora en plena expansiónSi te interesan los desafíos y cumples con los requisitos, esta puede ser tu oportunidad.Entre las funciones principales deberás:✔️ Coordinar la entrega de mercadería de acuerdo a los tiempos de reparación, siendo el nexo con el equipo de taller para el cumplimiento de los plazos establecidos✔️ Colaborar con el equipo de trabajo para mejorar los tiempos de respuesta y la calidad del servicio✔️ Proponer, desarrollar y liderar herramientas en el sistemas de organización para optimizar las operaciones diarias✔️ Ser el soporte del Jefe de departamento en la coordinación de tareas y administración de recursos✔️ Organizar y mantener el orden del depósito, asegurando una gestión adecuada del inventarioRequirements✔️ Bachillerato completo, se valorará formación técnica✔️ Contar con experiencia previa en roles similares, preferentemente en entornos de almacén o servicio técnico✔️ Manejo de herramientas informáticas y conocimientos de ERP (Nodum, SAP)✔️ Proactividad, capacidad resolutiva, ganas de aprendizaje y desarrolloBenefits✔️ Pertenecer a una sólida empresa de larga trayectoria en el mercado✔️ Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento✔️ Salario acorde a las responsabilidades

Nexum Consulting